Autor/Compositor

Obras

Ingresar

Alejandro Carbajal (6 Obras)

Alejandro Carbajal Músico uruguayo, nacido en Juan Lacaze, Depto. de Colonia, el 26 de Enero del 1963.
De familia ligada a la música , hijo de José Carbajal, "EL Sabalero",
Guitarrista, Bajista, Compositor, con dos discos editados, en 1991 grabado en Holanda junto a tres Videos Clips de promoción, “Ni dioses, ni maestros”, editado en Uruguay por Palacio de la Música y en 1993 “Ha tocado vivir”, grabado en Uruguay y editado por el sello Sondor.
Pasó gran parte de su vida en Europa, residiendo en la ciudad de Ámsterdam (Holanda), donde se formó como músico profesional, compartiendo escenarios con destacados músicos Uruguayos en el exterior.
Su desarrollo musical fluctuó, entre los distintos países de Europa como, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, España, Alemania, interpretando los más diversos géneros musicales, pasando así por la Salsa, la música Brasilera, candombe, Jazz, funk, etc.
En la temporada del año 2000, bajista del popular grupo espectáculo “Bafo da Onça”, integrante de varias agrupaciones con destacados músicos, y diferentes géneros.
Realizador de un programa de televisión por cable “El Despertador” (productor, conductor, montaje digital, etc.) emitido por Cable SuizaVision de N. Helvecia, Rosario, J Lacaze, y Valdense.
Conductor y productor de "El lugar del otro", programa de radio, que difundiera música del mundo (World Music) emitido por Reflejos FM, de la ciudad de Nueva Helvecia, para toda la región este del Dpto. de Colonia en los años 2004, 2005, 2006, 2007.
Actualmente se desempaña como bajista y guitarrista de distintas formaciones musicales en la ciudad de Amsterdam, entre ellos, Grupo Mistura Fina (música brasilera), Grupo Mate (Fusion jazz,funck,pop, hip hop) y su proyecto personal.

Sus Obras

Titulo Compositor Autor Partitura Audio
Del optimista Alejandro Carbajal Alejandro Carbajal Escuchar
Embates del alcohol Alejandro Carbajal Alejandro Carbajal Escuchar
Milonga porque te quiero Alejandro Carbajal Alejandro Carbajal Escuchar
Chamarra te pido Orlando Miño Alejandro Carbajal Orlando Miño Alejandro Carbajal Escuchar
Retirada de fantasmas Alejandro Carbajal Alejandro Carbajal Escuchar
Tus ojos Alejandro Carbajal Alejandro Carbajal Escuchar