Autor/Compositor

Obras

Ingresar

Jorge Oss (9 Obras)

Jorge Oss Jorge Oss: nace el 11 de diciembre de 1966.realizo estudios primarios, universitarios ( profesorado y licenciatura de Geografía ), en el año 1990 comienza a estudiar bajo eléctrico, en forma particular con Omar Gomez y luego con Guillermo Vadala, se desarrolla como autodidacta, y crea su propio método de estudio, hoy, usado por varios profesores e incluso, talleres de instrumentos.
Como músico profesional, colaboro junto a Celeste Carballo, desde 1993 a 1997(compartiendo escenario, con artistas como ( Charly García, Pedro Aznar,Pappo, Fabiana Cantilo, Juanse,) , toco junto a Luis Salinas ( 1994 a 1997) Ariel Leira (1995 a 1996 ) Mamporro (1997) La Mizrahi Blue Band (1997 a l 2000), Julio Lacarra,( 2003 ) Nestor Gomez y la Nostalgica( 2003 al 2006) Marcela Monreal,(2001 al 2010), Zakiya Hooker ( 2005 al 2006) Mario Parmisano ( 2006 al 2012)Hugo Mendez (209 al 2012) en la actualidad tiene su proyecto Jorge Oss Cuarteto, Trio Bullshit junto Oscar Giunta y Gustavo Garcia, es Productor y arreglador de la banda de Rock Guasones.
En la actividad docente, dirige la Escuela Music Oss de la ciudad de Brandsen, y de San Vicente, y es profesor de la escuela Casa Sonora de la ciudad de La Plata.
Ha dictado clínicas Y Máster clases, en La escuela, I.T.M.C. de Capital Federal, Centro cultural San Martin de Capital Federal , en el Centro Cultural Islas Malvinas de la ciudad de la La Plata, en sala 568 de la misma ciudad, en el programa Music Country de Diego Mizrahi, emitido por Canal 7, , también en ciudades como Bahía Blanca, Mar del Plata en la Escuela de Música de Barquisimeto, de Venezuela, y en el Musicians Instituted de Los Angeles, Estados Unidos.
En gira, recorrió prácticamente la Argentina en su totalidad, Uruguay, Chile Perú, Venezuela, Puerto Rico, Miami, Los Ángeles (E.E.U.U), Tailandia, Malasia, Frankfurt (Alemania), Estambul (Turquía), Moscú (U.R.S.S).Con los siguientes artistas: Celeste Carballo, Mario Parmisano, Marcela Monreal, Nicola Di Bari, La Mizarahi Blues Band, Guasones,Funky Around y Zakiya Hooker.
Con diferentes artistas actuó en escenarios como: El Teatro Colon(Buenos Aires) , House of Music ( Moscú junto a la orquesta del Kremlin) Teatro Juárez( Venezuela), Anfi Teatro Tito Puente ( Puerto Rico),Teatro Plaza (Montevideo Uruguay), Teatro Caupolicán( Santiago de Chile),Teatro Municipal de Viña del Mar, Chile), Teatro Provincial Salta ,Teatro Auditórium( Mar del PLata ), Teatro Güemes(Mar del Plata), Estadio Mundialista de Mar del Plata ,Teatro El Circulo de Rosario, Teatro Argentino, Teatro Coliseo (La Plata ), Teatro Municipal (Bahía Blanca) Teatro 1ro de Mayo ( Santa Fe ),Teatro 3 de Febrero( Paraná Entre Ríos), Teatro Lirico (Posadas Misiones),Teatro Juan Vera ( Corrientes), Teatro Guido Miranda,( Chaco ), Teatro Plaza (Godoy Cruz Mendoza ), Teatro Libertador Gral. San Martin (Córdoba ) Teatro Libertad ( Villa Carlos Paz ), Estadio Orfeo ( Córdoba) , Chateau Carreras (de Córdoba), en Capital Federal, en los siguientes teatros, Gran Rex, Metropolitan, Alvear, Opera, Maxi. Asociación Bancaria.
Como sesionista lleva grabado más de 55 discos, en breve sale su primer disco solista, Titulado : ¨de A De A Bajo
de A Bajo es la síntesis de una época de mi vida que a lo largo de 11 años, fue moldeando y tomando la forma que finalmente hoy refleja, en el tiempo y la madurez exacta.
El sacrificio realizado a través de 25 años me hacen despertar cada mañana sintiendo esa hermosa sensación en la que cada día voy por aprender algo nuevo y una vez más me enfrento a la situación d felizmente tener la fuerza y convicción para comenzar “de A BAJO”.

Sus Obras

Titulo Compositor Autor Partitura Audio
Estacion Brandsen Jorge Oss Escuchar
Momentos Monk Jorge Oss Escuchar
Zambeando con Joaquin Jorge Oss Escuchar
Rey Doque Jorge Oss Escuchar
Milonga en suit ll Jorge Oss Escuchar
Techa tu Choza Jorge Oss Escuchar
Tolerancia 0 Jorge Oss Escuchar
Duqueando Jorge Oss Escuchar
Torcida y trunca Jorge Oss Escuchar