Autor/Compositor

Obras

Ingresar

Viki Fontana (5 Obras)

Viki Fontana Ex cantante, corista y guitarrista del grupo de rock femenino Lucila Cueva con quienes ganó el Primer Premio en “The Cavern Buenos Aires” para ir a tocar a Liverpool, Inglaterra. Estuvo de gira por Inglaterra y España (2006). Integrante de Tom Collins como corista y bajista. Su carrera como solista comienza acompañada de músicos como Johnny Blanes, Jorge Reales, Daniel Soria, Franco Sampablo.
Encandilada es el primer CD Viki Fontana solista, luego de su experiencia en Lucila Cueva.
Encandilada es un disco de un repertorio muy bien equilibrado entre composiciones de VIKI Fontanta como (Blues guardado, Siempre que llovió y Silbando bajo y ajenas como Huracán, de Pedro Aznar; Tú y mi ciudad, de Rubén Blades y con Teresa Parodi de invitada; y Rock de la calle de Rubén Rada, junto a los Eruca Sativa.
La propia Viki comenta: “Me tomé la libertad de mezclar géneros como el rock, el folclore, la canción latinoamericana y el blues. Son estilos que siempre he abarcado y hasta te diría que me sería muy difícil decir cuál es mi preferido en este momento. Disfruto de cada canción en el disco como si fueran mías, más allá de las de mi propia autoría. Lo que sí te puedo contar que era impensado, es estar compartiendo el trabajo con semejantes músicos, de tanta trayectoria y experiencia, son artistas a los que admiro mucho. Que hayan tocado en el disco y que me acompañen en los escenarios, waaauuu de solo pensarlo me emociona.”

Sus Obras

Titulo Compositor Autor Partitura Audio
Silbando Bajo Viki Fontana Ana Virginia Fontana Escuchar
Cuando esto acabe Viki Fontana Viki Fontana Escuchar
Siempre que llovió Viki Fontana Viki Fontana Escuchar
Es la vida Viki Fontana Viki Fontana Escuchar
Blues Guardado Viki Fontana Viki Fontana Escuchar