Autor/Compositor

Obras

Ingresar

Raúl Malosetti (6 Obras)

Raúl Malosetti Desde muy temprana edad, comenzó a estudiar guitarra con su padre, el luthier Pedro Malosetti. Continuó su formación con su tío, el guitarrista de jazz Walter Malosetti. Desde 1982 se dedica a la enseñanza de su instrumento.

En 1992 instala su estudio de enseñanza en el barrio de Belgrano.
Dicta clínicas en el “Centro Cultural Hurlingham”, “Centro Cultural Arte y Vida” y en la Escuela de jazz “Walter Malosetti” Desde el año 2000 hasta la actualidad dicta el curso de “Guitarra en Jazz” en el centro Cultural General San Martín, como así también realiza desde el año 2003 actividades didácticas para la Secretaría de Cultura de la Nación. En octubre de 2006 dicta clases en el 3er. Seminario de Música Latinoamericana en la ciudad de Osorno, Chile.
En junio de 2007, junto a Rolando Goldman, da una conferencia en el Instituto de Formación Docente Continua – Villa Mercedes – San Luis -

A partir de 1986 y hasta 1995 ininterrumpidamente, se presenta en dúo de guitarras junto a Marcelo Iricibar, en numerosos escenarios de capital y el interior del país.
Desde 1996 se presenta en dúo de Guitarra y Charango junto a Rolando Goldman.

En 1989, su tema “Y yo dije bravo” fue elegido en el “Certamen Libre de la Nueva Música Popular” organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, en el que el jurado estuvo integrado por Lito Nebbia, Rodolfo García, Bernardo Baraj, Norberto Minichillo y Lalo de los Santos.

En 1990 el sello “Melopea” edita un CD con todas las composiciones ganadoras de dicho certamen, en 1991 se edita el CD “HERENCIAS” del DUO MALOSETTI-IRICIBAR, integrado con composiciones propias. En 1994 Raúl Malosetti participa como músico invitado en el CD “TRIBUTO A DJANGO REINHARDT” de Walter Malosetti. En 1998 participa en el CD “DIABLO SUELTO” de Rolando Goldman. En 1999, junto a Rolando Goldman, se presentan en el “3er. Congreso Internacional de Charanguistas” en Potosí, Bolivia. En el año 2000 grabó el CD “VAMOS DE VUELTA” en dúo de guitarra y charango junto a Rolando Goldman, editado por el sello B & M. En 2005 se edita el CD “RABIA AL SILENCIO” en el que participa en dúo de guitarras junto a Walter Malosetti.

Sus composiciones se utilizaron como cortinas de programas radiales y televisivos. Su tema “Chacarera Nuestra” fue incluído en el film “SIN PALABRAS JUJUY” del director cinematográfico Miguel Pereira.

En Julio de 2006 el sello B & M edita el CD “10 y 6”, del dúo Malosetti – Goldman. Dicho CD fue nominado para los premios CARLOS GARDEL 2007.
En Septiembre de 2008 lleva a cabo una gira, junto a Rolando Goldman, por Sudáfrica, realizando 3 presentaciones: en el “IBEROAMERICAN MUSIC FESTIVAL”, en la Universidad de Pretoria, representando a la Argentina; en “TING’S TIMES” – Pretoria - y en el prestigioso “BASSLINE” en la ciudad de Johannesburgo.
En Enero de 2009 se presenta el Dúo Malosetti-Goldman en el escenario Atahualpa Yupanqui en el marco del Festival de Cosquín 2009.
A partir de Febrero de 2009, la Compañía de Danza Contemporánea Cultura Nación incluye en su repertorio las obras “En equilibrio” y “Un día de agosto” de su autoría.
En junio de 2010 participa en la 2da. edición del festival internacional “Jazz al Fin” en la ciudad de Ushuaia.
En octubre de 2010, junto a Rolando Goldman, realiza una gira por Argelia, presentándose en la televisión argelina y dando un concierto en el auditorio de Radio Argel. También en el mes de octubre participa en el festival “Guitarras del mundo 2010”.
En noviembre el duo “Malosetti-Goldman” se presenta en el “Festival Internacional Cervantino 2010” en las ciudades de Guanajuato, León y Dolores Hidalgo – Mexico.
El 12 de Agosto de 2011 el dúo Malosetti-Goldman presenta su tercer CD, editado por el sello B&M en el Auditorio Bauen

Sus Obras

Titulo Compositor Autor Partitura Audio
Primera Imágen Raúl Malosetti Escuchar
A mis amigos el tontal Raúl Malosetti Escuchar
7 a 0 Raúl Malosetti Escuchar
Yo no fuí Raúl Malosetti Escuchar
Óleo y Pincel Raúl Malosetti Escuchar
Sauwona Raúl Malosetti Escuchar